Familia de Moroleón asaltada en autopista a Ixtapa

Los morelenses venían de vacacionar cuando fueron sorprendidos por personas armadas que los obligaron a descender de la unidad en la que viajaban; un trailero lo ayudó

Michoacán.- “Veníamos de vacaciones de Ixtapa y se nos atravesó una camioneta, fue horrible”, fue lo que relató una familia de Moroleón, luego de que fueron asaltados en la autopista de Morelia a Ixtapa en el tramo que hay entre las casetas de cobro Las Cañas y Taretán.

El hecho ocurrió este lunes 2 de noviembre, cuando los cuatros integrantes de una familia que habían ido a vacacionar a Ixtapa, en el trayecto de regreso, les quitaron el vehículo en el que viajaban y además de sus pertenencias.

Los guanajuatenses avecinados en Moroleón, relataron que alrededor de las 7 de la tarde venían en el trayecto antes mencionado, cuando en el cruce llamado Cuatro Caminos observaron que una camioneta doble cabina de color blanca se integró a la autopista.

Desde ese momento hasta una parte desolada, los obligaron a orillarse y ahí dos de ellos a punta de pistola los amenazaron y les dijeron que se bajarán de su camioneta, detallando que por lo que había ocurrido, no dieron detalles exactos, pues estaban muy nerviosos.

En ese momento, los dejaron a la orilla del camino, generando que por la hora y el sitio, tardarán en tomar una persona que los pudiera acercar a un lugar seguro; un trailero se detuvo y los llevó con él hasta la caseta de cobro, a la par de llamó a la policía de caminos.

Ya en la caseta la policía detuvo varios camiones de pasajeros para poder regresar a los afectados a su lugar de origen y de ahí al día siguiente poder levantar una denuncia por lo que había ocurrido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button