
Irapuato, Guanajuato.- Una gran fuga de agua se presentó en el Fraccionamiento Insurgentes; ya son varios días donde miles de litros de agua se han desperdiciado, pues JAPAMI no va a arreglar la fuga mencionaron los vecinos del fraccionamiento.
Esta es la denuncia ciudadana que llegó a la redacción del NOTUS en donde vecinos del fraccionamiento Insurgentes, en específico de la calle Andrés Delgado, señalaron que esta fuga de agua, al parecer ya tienen varios días y las autoridades del municipio no atienden el llamado para ir a arreglarla.
Los vecinos comentaron que en días pasados personal de JAPAMI fue y arregló la fuga que ya se había reportado, sin embargo, al día siguiente, la fuga continuó nuevamente y hasta hoy no se han realizado los trabajos de reparación.
“En esta zona de la calle esta fuga es recurrente, muy seguido brota una fuga, ya son varios los parches que le han puesto, pero siempre brota el agua en otro lugar” señaló la señora Verónica.
Los vecinos hacen un llamado a las autoridades de JAPAMI, para que realicen un diagnostico más a fondo y dejen de desperdiciarse tantos litros de agua.