“Fue muy triste y trágico, hubo muertos, las casas se destruyeron”: Abel Pérez

Irapuato, Guanajuato.- “Viví algo triste, no pensábamos eso, se llegó la inundación y si nos llegó el agua ahí donde yo vivo, nos llegaba hasta las rodillas, pasamos algunos días sufriendo y nimodo que más se podía hacer”, dijo Abel Pérez a quien le tocó vivir la inundación de Irapuato en 1973 y quien lo considero como uno de los acontecimientos más trágicos en la historia de la ciudad.

Abel Pérez manifestó que espera no vuelva a suceder una situación similar en Irapuato, pues son sucesos muy difíciles para los ciudadanos donde incluso se pierden muchos bienes materiales de las familias.

“Esperemos que ya no se vuelva a repetir nada de eso, yo tenía a mis papás y mis hermanos, se perdieron algunas cosas en mi casa, los muebles se echaron a perder, fue un momento triste y amargo”, comentó Abel Pérez.

Para finalizar manifestó que “Si hubo muertos, la gente sus casas se les destruyeron algunas eran de adobe en aquel tiempo, se les derribó todo y se quedaron en la ruina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información