Pénjamo, Guanajuato.- Pedro mejor conocido como “El pit” o “El cuñado” es un comerciante de la zona centro de Pénjamo que lleva más de 22 años vendiendo frutas de temporada.
Pedro y su esposa Carmen han servido a los penjamenses en el mercado de la fruta desde hace más de dos décadas y hoy en día continúan disfrutando su trabajo ofreciéndoles a los ciudadanos buen trato y calidad en su producto.
El negocio inicio cuando Pedro comenzó a buscar trabajo y sin encontrar nada y con una familia que mantener decidió seguir el consejo de un amigo que le decía que vendiera fruta.
Y así inicio Frutas “El Pit”, un negocio familiar que se ha mantenido por la preferencia de sus clientes.
“Para tener éxito sabíamos que teníamos que tener buen trato hacia el cliente, calidad en nuestro producto y la lealtad a nuestro negocio encontrándonos diario en mismo lugar siendo responsables con lo que hemos construido”, señaló Pedro.
Entre todos los buenos momentos que han pasado con los clientes, Pedro y Carmen señalaron que también existen clientes difíciles, pero siempre buscaran ofrecer el mejor servicio.
“En todos estos años de servicio nunca me he cansado porque de este negocio saque adelante a mi familia y sigo haciéndolo”, mencionó “el pit”.
Pedro ha conocido a muchos clientes que ya forman parte de su vida y señala que son tan constantes que cuando por alguna situación no tienen dinero y pasan por la zona él les regala la fruta como un gesto de agradecimiento por tanto cariño, lealtad y respeto.
“Solamente quiero agradecerles a mis amigos y clientes que desde hace muchos años han estado conmigo, agradezco que sigan visitándome siempre”, concluyó.