Jessica «N» tenía dos años desparecida, la encuentran en Romita

La localizan viva en un anexo, gracias al trabajo coordinado con familiares de Jessica y autoridades de Guanajuato

Uriangato, Guanajuato.- Jessica “N” se  reencontró con su familia en el municipio de Uriangato, después de dos años de estar desaparecida.

Dejó su lugar de origen en el estado de Michoacán en el 2018 y fue localizada en un anexo del municipio de Romita, en Guanajuato.

Derivado de un testimonio a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guanajuato, se solicitó el apoyo a las fiscalías de Guanajuato y Michoacán para la ubicación precisa de Jessica.

Posteriormente, la Fiscalía puso a disposición a Jessica a la Comisión Estatal para que hiciera lo propio a sus familiares, fijando como punto para el encuentro el Instituto de la Mujer, en el municipio de Uriangato.

Participaron familiares de Jessica, Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, comisiones estatales de búsqueda de personas de Guanajuato y Michoacán, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, el Instituto de la Mujer de Uriangato y colectivos de personas desaparecidas de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba