Irapuato, Guanajuato. – En el segundo partido de la segunda serie, disputado en el auditorio Miguel Barragán de la Ciudad de San Luis Potosí, el equipo de basquetbol de los Freseros de Irapuato se enfrentó al equipo de Santos en busca de la “revancha” tras la derrota sufrida el jueves, pero nuevamente se impusieron los de San Luis Potosí con un marcador de 80-74.
El partido comenzó con un buen ritmo de juego, y un primer cuarto muy cerrado en el que los Freseros lograron tomar la delantera con un marcador de 25-22. Sin embargo, la dinámica nuevamente cambio en el segundo cuarto en favor de Santos, tal como paso en el primer partido de la serie, el equipo de Santos fue “reaccionando” y realizó la remontada llevando el marcador parcial 45-44 en su favor.
El equipo de Irapuato logró despertar finalmente en un tercer cuarto en donde se vio muy enganchado el equipo, remontando en el marcador parcial 69-61 en favor de los de Irapuato.
Sin embargo, en el último cuarto, al parecer, nuevamente el cansancio, el factor mental, y desconexión del equipo Fresero lo llevaron a tener un impacto negativo sobre la duela sino también en el marcador final, perdiendo la serie por un marcador de 80-74 en favor del equipo de los Santos de la ciudad de San Luis Potosí.
Nuevamente el equipo comandado por Steven Walton compitió de manera “sobresaliente” durante los primeros tres cuartos del partido, pero en el último cuarto parece ser estarle costando física y mentalmente a el cuadro Fresero.
El día de hoy se llevará a cabo una conferencia de prensa en punto de las 12 del día, con el objetivo de que el público conozca a los jugadores e invitarlos al juego inaugural en el INFORUM.
Los Freseros tendrán su debut en casa conta el equipo de Panteras de la ciudad de Aguascalientes, los días 31 de agosto y 1 de septiembre en punto de las 8 de la noche.