Festejarán el Día de Reyes en el jardín Principal de Pénjamo

PENJAMO REYES (2)Pénjamo, Guanajuato

Cumpliendo con la tradición de cada año, este lunes se realizará la celebración alusiva al Festejo del Día de Reyes en el jardín municipal Ana María Gallaga en punto de las 7:00 de la tarde en donde estarán presentes los Reyes Magos, habrá sorpresas y se realizará la convivencia fraterna entre penjamenses y se partirá la “Gigante Rosca de Reyes Magos”, para más de 1000 personas puedan disfrutar de una rebanadita acompañada de un atole o chocolate calientito por la temporada invernal.

La Dra. Lorena Manríquez Romero Presidenta del DIF declaró “hicimos un esfuerzo muy grande por realizar el festejo con los Reyes Magos en el Jardín Municipal, tendremos las cartitas, estarán presentes los tres reyes magos, habrá ambiente familiar y de convivencia social, desafortunadamente la Caravana de Reyes quedo limitada este año debido a que los recursos son escasos y debemos priorizar programas que beneficien a los más marginados. Sin embargo todo lo que haremos será con esfuerzo, cariño y la mejor actitud posible.

PENJAMO REYES (1)

Así mismo la presidenta del SDIFM Pénjamo la Dra. Lorena Manríquez Romero invitó a los pequeños a que acudan al DIF Municipal el martes 06 de enero, ya que a partir de las 8:00 AM el sistema DIF comenzará a repartir más de 1000 juguetes a los niños que por razones o situaciones externas no hayan podido recibir un obsequio en su hogar.

También agregó que “Todas estas actividades las hacemos por el amor que tienen los niños a estas fechas, por brindarles una sonrisa y mantener esa bella ilusión de recibir un obsequio y ver como brilla sus ojos ante una tradición muy arraigada por los mexicanos y que en el DIF buscamos promover los valores, las costumbres y tradiciones entre los niños y adultos penjamenses” afirmo Manríquez Romero.

 

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Ke lindo es mi penjamo gto k estoy muy orgullosa de mi lindo penjamo gto mex.y ke viva toda la jente ke visita penjamo y toda sus rancherada saludos desde orosi cal. De una penjamense de lupita gomez arredondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button