Abel Gallardo deja la presidencia; lo sucede Marla Estrada

abel-gallardo-morales

Abasolo, Guanajuato

El alcalde, Abel Gallardo Morales, pidió licencia al cargo para poder buscar la diputación federal por el Distrito XI que comprende los municipios de Abasolo, Huanímaro, Manuel Doblado, Cuerámaro y Pénjamo. En su lugar quedó la síndico, Marla Estrada Ríos.

Aunque no se ha emitido ningún comunicado al respecto, se dio a conocer que durante la tarde de este sábado en sesión extraordinaria el panista, Abel Gallardo, pidió al cabildo un permiso sin goce de sueldo por los siguientes seis meses, mientras que da comienzo el proceso electoral 2015.

La decisión sería a fin de contender por una diputación en el congreso de la unión, aunque aún no concluye con el cargo que ganó en las elecciones pasadas; en relación a su sucesor momentáneo, la síndico Marla Estrada Ríos, con la que ha trabajado en los últimos cinco años, tres de ellos en la contraloría municipal, sería la persona en ocupar el cargo, siendo la primer mujer en llegar a ser alcaldesa.

En cuanto a quién estaría como síndico y en el Dif municipal, no se informó nada aún y tampoco la forma en la que se tomó tal decisión en la que a partir de este regreso de actividades públicas, los abasolenses, tendrían nueva presidenta municipal.

Artículos Relacionados

12 Comentarios

  1. Por cierto, mas pendejo estás tu, jaja. La manera en como te expresas demuestra que eres un idiota. Apuesto a que si acaso nada mas terminaste el kinder.

    1. Licenciada o Doctora. Disculpe por mis palabras tan faltas de cultura como las suyas. Creo que mal entendio mis palabras. No importa lo que diga un articulo cuando su ley «organica» no beneficia al estado ésta pierde validez. Supongo que es trabajadora de gobierno, para lo cual no me gastare en explicarle algo que no entendera. Permitame porque la mayesta del «kinder» me dejo tarea.

  2. Anonimus : Para tu ignorancia, cuando un presidente municipal solicita licencia a su cargo, quien toma su lugar debe ser el sindico, asi lo expresa el articulo 47 de la ley organica municipal del estado.

  3. En huanimaro fuiste Una lacra en abasolo Una ratota y ahora quieres ser un kanguro osea rata MAs grande no Te llenas de robar mejor Ponte a hacer ladrillos Para q sepas ganarte el dinero honradamente

  4. Con permiso y goze de sueldo,mas el dinero de la nueva campaña, la verdad es que la culpa no es de la rata esa, si no de los pendejos que aun asi lo apoyan, claro son puros lame huevos que luego estarán haciendo filas para que les ayuden con alguna mochada o algun hueso. Y respecto a la otra tipa, yo no vote por ella y nadie voto por ella, lo bueno es que el que por su gusto es wey, animo Abasolo sigan de pendejos.

  5. Sr contador abel gallardo morales que gane. Abasolo Gto esta siendo invadido en la colonia vista hermosa» 540 familias que tienen pagados desde hace 12 anos sus terrenos y la asociaciones esfuerzo y lucha de colinias y fraccionamientos tienen escrituras y el mynicipio tiene registrados como duenos de 540 familias de abasolo que compraron dw buena fe . Por favor pongan atención a esta invacion y despojo del cual hay un proceso y demanda de invacion. Sra presidenta Marla Yazmin estrada Ruiz y Dir. claudia opez mata.

  6. Que le vaya bien, ABEL GALLARDO MORALES EN SU PROYECTO pero Sra presidenta marla estrada rios APOYE A ESFUERZO Y LUCHA DE COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS Y LA COL VISTA HERMOSA DE ABASOLO GTO EN EL PREDIO SAN ISIDRO ESTAN SIENDO DESPOJADOS 540 FAMILIAS QUE COMPRARON TERRENOS HACE 12 ANOS Y ESTAN PAGADOS. Y ESTAN SIENDO INVADIDOS Informese no deje por favor que Abasolo sea saqueado y defrauden a los abasolense gente de otros municipios Ya que el predio san Isidro «vista hermosa» del cual son duenos 540 familias abasolenses desde hace 12 anos y con escrituras y registro publico de la propiedad. Y compraron a Esfuerzo y lucha de colonias y fraccionamientos. Ahora los estan volviendo a vender y tienen dueño 11 hectáreas y media. Que sea una digna representante de este municipio por algo le confiaron la seguridad de Abasolo y sus decisiones sean las mejores felicidades al ayuntamiento y ABEL GALLARDO MORALES en su proyecto de trabajo.

  7. Con lo q se roban estas ratas socrosas del pan pueden pedir permiso 100 años de permiso y les alcanza el dinero sin trabajar

  8. Este tipo de delincuentes publicos no se llenan de robar cada tres años quieren mas con todo lo q roban ya mejor fueran voluntarios y trabajaran de gratis y veran q no tuvieran interest cuando abasolo tiene un atraso en todo Como de 20 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba