Por Eréndira Núñez Millán.
Guanajuato, Gto. Familiares y amigos de Aurora se manifestaron este viernes en las afueras de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para exigir justicia, esto luego de que la joven fuera localizada sin vida al interior de una habitación de un motel del municipio de Silao.
Desde muy temprana hora los manifestantes pidieron tener audiencia con el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, quién no los pudo atender por cuestiones de agenda.
Sin embargo Luis, identificado como primo de Aurora, informó al término de la audiencia que los recibió personal allegado al Fiscal, quién les manifestó que las investigaciones continúan, sin más palabras el familiar se retiró junto con las manifestantes quienes llevaban pancartas en mano exigieron justicia.
“Aurora no murió, su novio la mató; pinche gobierno cuéntanos bien, no somos una, ni somos 10; Aurora la mataron”, se escuchaba a los inconformes en sus cantos de protesta.
Es de recordar que el pasado martes 30 de agosto encontraron a Aurora de 18 años de edad sin vida dentro del Motel “La Hacienda”, ubicado en el bulevar Emiliano Zapata de Silao, quién presuntamente fue víctima de su actual pareja, mismo que fue liberado tras haber sido arrestado como presunto responsable pero no se le comprobó su responsabilidad lo que salió en libertad.