Conductora de TV Azteca agrede y se niega a pagar a mariachi que contrató

Los músicos aseguraban que la mujer no quería pagarles la hora y 20 minutos que estuvieron en el foro

Por medio de Instagram, la periodista Nelssie Carrillo compartió un video en donde se aprecia que la conductora de Tv Azteca Monterrey Abril Cervera queriendo ahorrarse unos pesos y no pagar el mariachi.

En las imágenes aparece el músico explicando que los hicieron esperar mucho tiempo y que sólo cantaron tres melodías, pero que por el tiempo que estuvieron en la televisora ya les debían cuatro mil pesos.

“Aquí en Tv Azteca, nada más que la Abril Cervera no quiere pagar por que tocamos tres canciones y esperamos una hora y todo el foro está enojado con nosotros”, es como inicia la queja del músico.

“Trabajo es trabajo, pero la televisión así no lo ve y quiere que hagamos lo que ellos digan, nosotros no trabajamos así, vendemos calidad, hacemos el servicio bien y se paga lo que es”, agrega.“Quien les dijo que se fueran después de tres canciones, quien te dijo a ti, no es por tiempo pende.., no es por tiempo que te contraté, a mí nunca me dijiste que era por tiempo, no me interesa tu put… tiempo, estas ahí y terminas el trabajo”, gritó la comunicadora.

La periodista no logra quitarle el celular con la que el mariachi estaba grabando y toma un instrumento, el cual daña. El músico advierte que la demandará.

Botón volver arriba
Cerrar