Pénjamo, Guanajuato
Un recluso que al parecer padecía de varias enfermedades, falleció mientras se le brindaba la atención médica en el Hospital General de Pénjamo. El interno comenzó con dolores en el estómago cuando estaba dentro del Centro de Reinserción Social en dicho municipio.
El interno, mismo que estaba en tratamiento a consecuencia de padecimientos en el aparato digestivo y al tener complicaciones, fue atendido por personal médico del Cereso de Pénjamo y trasladado enseguida al Hospital General, donde finalmente falleció esta persona de nombre Raúl.
Familiares del interno fueron informados con toda oportunidad por el personal del Centro de Reinserción, sobre su estado de salud, así como de su ingreso al nosocomio para el tratamiento médico que requería.
Personal de trabajo social del Centro de Reinserción Social de Pénjamo, por instrucciones de la Dirección General del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dispuso de todo el apoyo para realizar los trámites correspondientes de defunción.