Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre identificado como Marco Antonio “N” de 28 años, perdió la vida después de ser atacado a balazos la noche del domingo en el Callejón Álvarez, el hombre fue trasladado a recibir atención médica, pero horas más tarde del día lunes se confirmó su deceso.
Según los primeros informes extraoficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche del domingo, en el callejón Álvarez, donde el penjamense tenía su negocio.
Testigos presenciales mencionaron que al sitio arribaron dos personas armadas a bordo de una motocicleta quienes le dispararon en múltiples ocasiones, dejándolo herido de gravedad.
Los elementos de seguridad llegaron al lugar después de recibir el reporte a través del sistema de emergencias 911 donde encontraron aun con vida al joven, quien posteriormente fue trasladado al Hospital General de la región, donde se mantuvo hospitalizado desde el momento en que sufrió el ataque.
Las autoridades confirmaron su muerte aproximadamente a las 4 de la tarde del día lunes, mientras tanto la Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones para establecer el modus operandi del homicidio así como la identidad de los responsables.