Fallece en volcadura y “testigos” se robaron el estéreo

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Abasolo, Guanajuato

Un irapuatense de 38 años, perdió la vida en un accidente automovilístico,luego de que se volcó el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos en la carretera estatal Abasolo- Huanímaro entre las comunidades de Boquillas y Labor de Peralta. Algunos testigos al parecer se robaron el estéreo de la unidad

El reporte se realizó alrededor de las 10:30 de la mañana del miércoles, cuando elementos de seguridad pública municipal y Protección Civil así como Tránsito municipal y del estado, encontraron un automóvil a un costado de la carretera y bajo un puente.

La unidad era conducida por Carlos Sánchez Delgado de 38 años, que tenía su domicilio en la calle Colima de la colonia San Pedro de Irapuato, quien perdió la vida en el lugar ya que se impactó directamente sobre el parabrisas.

Según la versión que se dio a conocer en el sitio, algunos testigos del accidente al parecer se acercaron para tratar de auxiliar, sin embargo algunos de ellos aprovecharon la situación y luego de girar el auto que se encontraba volcado, robaron el estéreo de la unidad y después huyeron.

El vehículo era un Pointer, gris, con placas de circulación G52-6695 del estado de Guanajuato; elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver a sus instalaciones a fin de determinar que ocurrió en el lugar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button