Anuncia Sixto Zetina Centro Comunitario en Valle Verde

pinta tu entorno (1)Irapuato, Gto.

En el marco de la entrega de material del programa “Pinta tu Entorno”, el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, anunció para el siguiente año la construcción del Centro Comunitario en la colonia Valle Verde.

Explicó que con esta obra se verán beneficiadas no sólo los padres de familia, sino la sociedad en general, pues se requieren de estos espacios para fomentar e inculcar en los hijos los valores y principios.

“Les voy a proponer algo, hay un compromiso por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y el Municipio para hacer en este predio un Centro Comunitario, un centro que van a ayudar a esta colonia a salir adelante. Es un centro para todos, para toda la ciudadanía”, explicó el munícipe.

El próximo Centro Comunitario se ubicará en un predio de gran extensión, que servirá incluso para las colonias cercanas.

Además, el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, así como la directora de Desarrollo Social y Humano, Yinet Rizo Morales, entregaron más de 15 mil litros de pintura a un total de 2 mil 500 ciudadanos para que mejoren sus fachadas.

El programa “Pinta tu Entorno” está enfocado en la suma de esfuerzos entre sociedad y Gobierno para que los primeros mantengan en buen estado las fachadas de sus hogares y con ello mejorar la calidad de vida de sus integrantes.

En total –explicó Rizo Morales– se beneficiaron a 44 colonias, incluidos los barrios que integran el Centro Histórico. Los 15 mil 200 litros serán utilizados para pintar 100 mil metros cuadrados de fachadas.

En el evento estuvo presente el coordinador Regional Centro del Gobierno del Estado, Álvaro López Muñoz y la secretaria del Ayuntamiento, Lorena Alfaro García.

pinta tu entorno (4) pinta tu entorno (5) pinta tu entorno (9)

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button