Cuidarán venta de alcohol a menores durante Barrios

barrios

Irapuato, Guanajuato.- Que no se venda alcohol a menores de edad, que los negocios cumplan con el horario establecido y que no se presenten riñas al interior de los establecimientos, son algunas de las acciones que la Dirección de Fiscalización estará vigilando durante los tradicionales Barrios que comienzan  el próximo 30 de noviembre en Irapuato.

El director de Fiscalización, Héctor Gómez Fernández informó que habrá 53 personas de Fiscalización distribuidas durante el desarrollo de los Barrios en cada una de las colonias en las que se lleve a cabo esta celebración.

“Si estaremos muy al pendiente que el establecimiento respete su horario, de que en el establecimiento no consuma vista alcohólica en el interior en aquellos giros que no se le permitan, que en el establecimiento al interior no se desarrollen riñas ni pleitos ni nada por el estilo”, refirió.

Aunque indicó que no por eso se descuidará la operatividad en los más de 4 mil establecimientos que existen en Irapuato.

Dio a conocer que los dueños de establecimientos pueden solicitar su derecho de ampliación de horario pero éste se otorgará previo a un análisis de su comportamiento durante el año, de ser aceptado se tendrá que hacer el pago del permiso correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba