Cuerámaro, Guanajuato. Con la participación de al menos 80 ciclistas, este domingo se llevó a cabo el paseo familiar ciclista POR UN CUERAMARO ACTIVO. El objetivo es buscar la armonía, el esparcimiento y la unión entre familias.
El día 12 de febrero y cmo parte de las actividades relacionadas al mes del amor y la amistad se efectuó el paseo familiar ciclista, teniendo como finalidad de que nuestro Cuerámaro pudiera fomentar un paseo con la familia y acrecentar los temas de salud.
El presidente municipal de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, dijo que es sumamente importante propiciar las conduiciones para que en el hogar se haga ejercicio y especialmente exista el dialogo.
El igual dentro de este magno evento, también se apoyó a las personas de la comunidad de Ojo de Agua, buscando potencializar la economía de los habitantes y del grupo de mujeres, por lo que se instalaron puestos de comida para que los participantes del primer paseo ciclista desayunaran; la venta de alimentos consistió de tamales, atole, café, pozole, tacos y tostadas.
También participaron personas con discapacidades diferentes por lo que para ello hubo rutas especiales. El final del recorrido fue en el jardín municipal.