Ex presidente del PAN de Pénjamo acusado por… en Cecyte Huanímaro

cecyte-huanimaro-manifestacion

Huanímaro, Guanajuato

Estudiantes del CECyTE Guanajuato, Plantel Huanímaro se manifestaron cerrando las instalaciones para pedir la destitución del expresidente del PAN en Pénjamo y actual director de la institución educativa por presuntos actos de intimidación, agresiones contra alumnos, amenazas y mentiras.

Jaime Díaz Zavala, Coordinador Jurídico del CECyTE, dio a conocer que se restablecen de manera normal las actividades, luego de que el Director del mismo Miguel Ángel Cervantes González, solicitó separarse de sus funciones directivas, con el propósito de no entorpecer los trabajos y el diálogo; y enfatizó que el penjamense fue contratado mediente un proceso de selección y no por ser panista.

El Coordinador Jurídico del CECyTE, dijo desconocer otro tipo de acusaciones en Pénjamo, en contra de Miguel Ángel Cervantes, quien fue supuestamente señalado por actos de abuso de índole sexual y situaciones de conflicto en el Partido Acción Nacional hace un par de años, por el uso de dinero al parecer “mal aplicado” para la realización de una fiesta de fin de año.

Por su parte, los alumnos Ismael Alberto Alvarado Lemus, Guadalupe Lizbeth Gabriel Rosas, respectivamente manifestaron sus inconformidades en contra del director del plantel al que culparon de actos de intimidación, amenazas y golpes.

Lizbeth Gabriel Rosas, dijo que el pasado 29 de abril, ella al parecer fue jaloneada por el panista y director del Cecyte, acto que derivó en una queja ante la Subprocuraduría de la Derechos Humanos en Irapuato.

Cecyte: De esta manera las actividades relativas a la presentación del examen único para nuevo ingreso en el nivel medio superior que se tienen contempladas para realizarse este viernes 3, no se verán afectadas en este plantel.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. jaime diaz zavala fue suspendido de toda actividad administrativa por el gobierno del estado cuando era asesor juridico de iseeg por malversacion de fondos y posible complice de salim alle,miren que fichica nos resulto el ahora director juridico de escuelas y planteles superiores del estado de gto.

  2. ES LO QUE LES GUSTA TENER EN EL PARTIDO DEL PAN EN PENJAMO A ESTE TIPEJO DE PERSONA. PERO BUENO YA LO ESTAREMOS BIENDO EN EL GOBIERNO DE JUAN JOSE POR LOS DICHOSOS FAVORES POLITICOS A ESTA Y A OTRAS LACRAS MAS EN GOBIERNO DE JUAN JOSE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba