Presenta H. Ayuntamiento proyecto de calle Lerdo

1

Abasolo, Guanajuato.- Los miembros del H. Ayuntamiento de Abasolo presentaron este jueves 02 de junio al Consejo de Planeación del Desarrollo Municipal COPLADEM el proyecto de Rehabilitación de la Calle Lerdo, donde Samuel Amezola Ceballos, Presidente Municipal explicó los múltiples beneficios de esta importante acción a realizarse en el Centro Histórico.

En esta reunión las personas que conforman el COPLADEM pudieron conocer cada una de las características de las que consta dicho proyecto, tales como el mejoramiento de la imagen urbana, la infraestructura, pavimentos, áreas verdes y banquetas, así como cables de alumbrado público subterráneos y la accesibilidad para personas con capacidades diferentes.

“En general, este proyecto contempla una mejora en todos sentidos para los habitantes de la ciudad de Abasolo y como cualquier obra habrá afectaciones momentáneas propias de la circulación vehicular, pero el fin que se persigue es el mejor”; en general las opiniones de los asistentes fueron en el sentido positivo, ya que Abasolo necesita de una dignificación de su Centro Histórico y que bueno que comience en su calle principal Lerdo.

2

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close