Era un niño, su hermano y su papá elemento de FSPE las víctimas

En Celaya en otro ataque armado a una delegación, dejó a un policía municipal y dos menores heridos

Abasolo, Guanajuato. Un niño de 11 años, su hermano de 18 años y su papá que es un policía de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron asesinados en un ataque armado ocurrido en la colonia Potreros de los Martínez, en la zona sur de la ciudad de Abasolo. La pareja del oficial se encuentra gravemente lesionada; en Celaya en otro ataque armado a una delegación, dejó a un policía municipal y dos menores heridos, en hechos ocurridos en la comunidad de San Juan de la Vega.

Del ataque de Celaya el elemento de Policía Municipal de Celaya, resultó lesionado, tras un ataque armado; además, dos menores que pasaban por ahí, también fueron heridos.

En Abasolo la balacera ocurrió cerca de las 5 de la tarde de este martes, en el interior de una vivienda en la colonia Potreros de los Martínez de Abasolo

El oficial de FSPE, fue identificado como Ramón N, de aproximadamente 46 años de edad, a su lado quedaron muertos sus hijos Gael N, de 18 años de edad y otro menor de 11 años.

La esposa de Ramón, María Guadalupe N, de 42 años de edad, resultó con quemaduras de gravedad por lo que fue atendida por personal de para recibir atención médica a un hospital de la localidad

De acuerdo a la información de los testigos, bomberos, policía municipal y agentes de tránsito municipal, encontraron un incendio fuera de control, en el interior de una vivienda de la calle San Ramón, donde estaban los cuerpos de las víctimas.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button