León, Guanajuato.- Naomi, junto a sus tres hijas y sus dos nietos, fueron las víctimas de la masacre ocurrida en una vecindad de León. En relación a los presuntos homicidas, ingresaron 4 hombres armados, unos minutos después de que elementos de la Guardia Nacional habían salido de la vecindad.
De la masacre a balazos, fueron localizados 24 casquillos de armas largas y cortas, además de varias bolsas con diversos tipos de droga, supuestamente que eran parte de la venta que ahí se realizaba.
Naomi Narayama tenía 53 años y sus hijas Aracely 32 años, Nayeli Yareck 21 años y Ana Cristina 19 años; una bebé de 3 meses fue identificada con las iniciales R.A.S.C. y su hermano de 2 años, L.Y.R.M. ambos niños quedaron tirados dentro del cuarto en el que vivían.
Según las primeras versiones, al parecer los “sicarios”, estaban buscando a un joven que también vivía ahí, pero como no lo encontraron comenzaron a discutir con las mujeres y acto seguido, decidieron matarlas a ellas y a los bebés.
Aunque se supone que los elementos de la Guardia Nacional que fueron grabados ingresando a la vecindad momentos antes de que ocurriera el asesinato de seis personas no fueron los asesinos, sacaron una bolsa negra, con lo que se supone era droga.