Era la abuelita, sus hijas y nietos, las víctimas de la masacre

De la masacre a balazos, fueron localizados 24 casquillos de armas largas y cortas, además de varias bolsas con diversos tipos de droga

León, Guanajuato.- Naomi, junto a sus tres hijas y sus dos nietos, fueron las víctimas de la masacre ocurrida en una vecindad de León. En relación a los presuntos homicidas, ingresaron 4 hombres armados, unos minutos después de que elementos de la Guardia Nacional habían salido de la vecindad.

De la masacre a balazos, fueron localizados 24 casquillos de armas largas y cortas, además de varias bolsas con diversos tipos de droga, supuestamente que eran parte de la venta que ahí se realizaba.

Naomi Narayama tenía 53 años y sus hijas Aracely 32 años, Nayeli Yareck 21 años y Ana Cristina 19 años; una bebé de 3 meses fue identificada con las iniciales R.A.S.C. y su hermano de 2 años, L.Y.R.M. ambos niños quedaron tirados dentro del cuarto en el que vivían.

Según las primeras versiones, al parecer los “sicarios”, estaban buscando a un joven que también vivía ahí, pero como no lo encontraron comenzaron a discutir con las mujeres y acto seguido, decidieron matarlas a ellas y a los bebés.

Aunque se supone que los elementos de la Guardia Nacional que fueron grabados ingresando a la vecindad momentos antes de que ocurriera el asesinato de seis personas no fueron los asesinos, sacaron una bolsa negra, con lo que se supone era droga.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button