Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La administración Municipal 2015-2018 que encabeza la alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, cumplió con una etapa más de entrega de tinacos para el almacenamiento de agua potable, con capacidad de 500 litros, incluyendo flotador y válvula, dando seguimiento al compromiso contraído con las familias neopoblanas.
Una vez más, la entrega se llevó a efecto en las instalaciones de la Unidad Deportiva, bajo la supervisión del director de Obras Públicas Municipales, Ing. Jorge González Cervantes, éste viernes, a partir de las 9:30 horas, previa notificación a los beneficiados.
En ésta ocasión, el paquete de entrega de tinacos, fue de 80 piezas a beneficiados de las comunidades de Purísima, La Potosina, Villa de Guadalupe, Progreso, Yóstiro, Dos Ríos, La Soledad y Cerritos, que realizaron su solicitud ante la autoridad municipal, cumpliendo los resquicitos solicitados, conforme al programa impulsado por la Alcaldesa Municipal, a favor de la salud de las familias neopoblanas, para desechar los antiguos tinacos de asbesto, que de acuerdo a lo dictaminado por autoridades de salud, resultaron con desprendimientos de contaminantes, dañinos al ser humano.