Irapuato, Guanajuato.- Para contar con una comunidad fuerte, así como con niñas y niños felices, el Gobierno de Irapuato a través del Sistema DIF Municipal e integrantes de la sociedad civil, empresas y asociaciones, apadrinaron a pequeños irapuatenses, entregándoles obsequios en nombre de los Reyes Magos.
Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, compartió que, para lograr la felicidad de niñas y niños, es necesario trabajar en conjunto todos los días pues se fortalece a la comunidad para incrementa el bienestar de la población.
“Hoy gracias a las empresas, asociaciones, colegios y personas que de manera particular se suman a este proyecto, se realiza esta entrega de Reyes Magos. Hoy estamos aquí con estos pequeñitos que ya están siendo afortunadamente atendidos con sus familias en el DIF Irapuato”, resaltó.
La Presidenta Municipal recordó que, gracias a la Villa Navideña, Fiestas de Paz, se recolectaron más de 63 mil juguetes que serán entregados en diferentes rincones de Irapuato, tanto en colonias como en comunidades rurales, generando sonrisas en niñas y niños.
Valeria Alfaro García, presidenta del DIF Municipal, informó que los Reyes Magos llegaron para 300 niñas y niños pertenecientes a los programas del DIF, que viven en situaciones de vulnerabilidad.
“Disfruten mucho sus regalos, se los están trayendo los Reyes Magos con mucho cariño, cuídenlos, recuerden que ustedes están aquí para aprender, ir a la escuela, para jugar y para cumplir todos sus sueños, sepan que siempre van a contar con el DIF Irapuato y con el Gobierno de Irapuato”, finalizó.