Fumigación inteligente, nuevas ideas para el campo

campo_maquinaria

Irapuato, Guanajuato

Jacto presentó un nuevo lanzamiento en México e incluso a nivel mundial en la Expo AgroAlimentaria 2016,  el equipo Uniport 2530, una máquina de “calidad y simplicidad”.

Máquinas Agrícolas Jacto, una  empresa brasileña, que fabrica las fumigadoras para cultivos y desde hace 30 años está en México.

Carlos Eduardo Goncalves gerente regional de ventas de Jacto señaló que es una empresa que se preocupa por los agricultores y por ello este nuevo lanzamiento la Uniport 2530, una fumigadora fabricada con la más alta tecnología.

“Incluso es un lanzamiento a nivel mundial, es una máquina que le llamamos Uniport 2530 que es una máquina que tiene su propio motor, que el agricultor la maneja, es una máquina que ni en el mundo es muy conocida en México apenas van entrando y nosotros este año estamos haciendo el lanzamiento de este equipo, es un  equipo que vino con lo más alto en tecnología”, dijo el gerente regional de Jacto.

Esta fumigadora cuenta con un sistema de fumigación inteligente, todo el monitoramiento de la fumigación se hace a través de GPS, tiene controles de sesiones, piloto automático, alcanza 30 metros de aguilón y un sistema de trasmisión independiente.

Además este equipo novedoso cuenta tiene un bajo consumo de diesel, un tanque de 2 mil 500 litros, motor electrónico, una cabina bien ubicada y amplia que permite buena visibilidad de la fumigación del cultivo y cuenta una bomba de llenado que permite un alto poder de atracción.

 “Es una máquina que es lanzamiento mundial, y el agricultor que la está utilizando el costo beneficio, la máquina sí paga lo que vale y el agricultor está contento porque Jacto atendió su solicitud, porque por muchos años están pidiendo una máquina como esa y yo creo que Jacto ha logrado hace una máquina que el agricultor realmente está buscando”, enfatizó el gerente regional de Jacto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba