Pueblo Nuevo
Los cuerpos de las tres personas a las que les cortaron la cabeza y que fueron tiradas en la glorieta del hasta bandera en Abasolo, fueron localizados, en la carretera Huanímaro-Pueblo Nuevo, frente a la comunidad de El Tope.
Hay que recordar que las cabezas de tres personas, fueron arrojadas frente a la Glorieta del asta bandera en Abasolo de las que se presume que las víctimas pudieran ser policías municipales de Pastor Ortiz, aunque dicha infomación no ha sido confirmada.
El hecho fue reportado alrededor de las 8 de la mañana, cuando automovilistas alertaron a la policía municipal en relación al hallazgo de varias cabezas regadas en el suelo, justo en una de las entradas al municipio y que se conecta con la carretera a Pastor Ortiz.
Los restos estaban acompañados de un mensaje escrito, sin que aparentemente hubiera testigos de lo ocurrido, pese a que es uno de los puntos de mayor afluencia vehicular de la zona; las cabezas, fueron llevadas en una ambulancia del Servicio Médico Forense para iniciar con las primeras investigaciones y ahora se suma el resto del cuerpo pata continuar con una carpeta en la que se determine que fue lo que ocurrió en realidad.