“El tianguis nos friega bien harto”, Justina Ramírez

Locatarios del Mercado Hidalgo en Cuerámaro, se dicen afectados por el tianguis que se pone los días domingo y lunes

Cuerámaro, Guanajuato.- Locatarios del Mercado Hidalgo en el municipio de Cuerámaro, se dicen afectados por los comerciantes que se establecen el domingo y el lunes a las faldas del mercado, pues el tianguis, les quitas las ventas de los días “fuertes”.

“Ya ni se vende casi, el tianguis nos friega bien harto, se llevan los meros días buenos que son domingo y lunes, acá está solo y allá afuera venden toda su mercancía, aquí nos quedamos sin chamba”, dijo Justina Ramírez.

Pese a que los locatarios dicen entender que “para todos sale el sol”, se dicen preocupados por las ventas, pues cada vez son más bajas. Ante ello, están pensando en buscar una solución para este tema.

“Pues yo entiendo que cada quien hace su luchita, y para todos hay, pero ya acá está solo, todo se lo llevan allá, queremos ver que podemos hacer, si hablamos con el presidente o algo, porque pues la gente ya no entra al mercado, las comparas las hacen allá afuera y es que se ponen los meros días fuertes, si nos están afectando mucho”, expresó don José.

Te puede interesar:

Comerciantes ambulantes afectan Mercado Hidalgo de Cuerámaro

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button