Matan a perrito a machetazos solo por ladrar e irapuatenses piden justicia

Lorena Alfaro, reprobó tan lamentable hecho y dio su apoyo a la dueña de “Blacky” ante el fatal ataque

Irapuato, Guanajuato.- La noche del pasado lunes, un hombre en supuesto estado de ebriedad, mato a un perro llamado “Blacky”, solo por ladrar, señalaron los testigos. Lo anterior le causó graves lesiones en su cuerpo y genero un conflicto entre todos los vecinos con el presunto agresor.

La calle Presidencia de la Republica, de la colonia Irapuato, fue testigo del ataque al inocente perro, donde vecinos al verlo con las heridas que le causaron los machetazos, le anunciaron a la dueña y lo llevaron al veterinario, pero lamentablemente perdió la vida.

Este acto indigno a propios y extraños, a lo que la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro, manifestó su apoyo a la dueña y reprobó el fatal ataque.

“Hoy las redes sociales dan cuenta de un caso lamentable y que repruebo con firmeza.

En Irapuato no permitiremos, en ninguna de sus expresiones, el maltrato a los animales. La ley los protege y nuestro deber es cumplir y hacer cumplir la ley.

Reconozco la indignación de los ciudadanos que, ante casos condenables como este, se suman a la denuncia colectiva. Pueden estar seguros que actuaremos en consecuencia.

Instruí ya a la Secretaría de Seguridad Ciudadana Irapuato, hacer contacto y brindar orientación a la dueña de “Blacky”, para que interponga las denuncias necesarias, acompañándola durante todo el proceso.”, publicó la alcaldesa en redes sociales.

Vecinos, dueños e irapuatenses esperan que se le haga justicia a “Blacky”, haciendo cumplir la ley al responsable de tan atroz acto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button