“El Puma panista” que respete preferencias sexuales: comunidad LGTB

Pénjamo, Guanajuato.- La comunidad Lésbico Gay de Pénjamo, está a favor del respeto y en contra de comentarios homofóbicos como el del candidato panista a diputado local apodado “El Puma” que hace unas semanas dijo que no sabía si la candidata del PRI era hombre o mujer.

Para Fernando Alcalá Mendoza reina saliente de la comunidad LGTB, exigió respeto al candidato, Alejandro Flores “El Puma”, al mencionar que es una falta del mismo, porque cada persona tiene libertad para expresarse y ser como quiera ser, enfatizando que no debe de haber discriminación a las personas.

De la misma forma para Fernando Méndez, expresó que casa persona es individual y el panista que se hace llamar “El Puma” no tiene que juzgar a nadie, al mencionar que cada persona es libre y su vida íntima no tiene que influir en acciones políticas, sino por el contrario en lo que las personas se deben de fijar es las propuestas y compromisos.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. YA PARA QUE TANTO PINCHE TEATRO POR UN SIMPLE COMENTARIO, ENFOQUENSE MEJOR EN LOS VERDADEROS PROBLEMAS DEL MUNICIPIO Y APOYEN CON BUENAS IDEAS Y NO CON BABOSADAS.
    DEJENSE DE CHINGADERAS Y VAMOS A PONERNOS A CHINGARLE MEJOR PARA SACAR ADELANTE ESTE MUNICIPIO Y EVITAR QUE LO SIGAN DESFALCANDO. DENLE IMPORTANCIA A COSAS QUE DE VERDAD VALGAN LA PENA NO A BABOSADAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button