Genaro Paz en Corralejo anuncia que su gobierno será de puertas abiertas

 

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato a la presidencia de Pénjamo por el PRI, Genaro Paz, visitó a los pobladores de Corralejo para presentar sus propuestas y escuchar las necesidades de los vecinos. El aspirante a la alcaldía, dijo que en caso de ganar, su gobierno será de puertas abiertas.

El priista, saludó a cada una de las personas que salieron de sus casas a escuchar el mensaje que ha estado mencionando en cada una de las comunidades a las que ha ido a visitar detallando que la forma de conocer el municipio es conocer a las personas.

Genaro Paz, dijo que en este momento no puede prometer nada, pero si se puede comprometer en revisar cada petición a fin de poder dar prioridades en caso de ganar las elecciones del próximo 7 de junio.

En su mensaje, el candidato del Revolucionario Institucional, expresó que haber tomado la decisión de ser el abanderado a la presidencia, fue difícil a enfatizar que un gobernante tiene en sus hombros una tarea complicada para dar mejores oportunidades a la población.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button