“El Manú” encontró libertad y pasión en el equipo de futbol “Perras Honey”

Manuel es originario de Silao y representa con orgullo su equipo de futbol LGBTIQ+

Silao, Guanajuato.- Manuel Mares, un talentoso jugador de futbol conocido como “El Manú”, ha encontrado un ‘hogar’ en el equipo de futbol LGBTIQ+ “Perras Honey”. A los 52 años de edad y originario de Silao, Manuel ha estado jugando en este equipo desde hace aproximadamente dos años, dicho equipo fue fundado por Briana.

equipo de futbol LGBTIQ+ “Perras Honey”

“Ser parte de este deporte es algo que a todo el equipo le encanta, nos apasiona y a la gente le parece algo diferente, por lo que tenemos mucho apoyo”, dijo Manuel. Además, pertenecer a “Perras Honey” es algo que lo llena de satisfacción y representa un momento de libertad, ya que puede hacer lo que más le gusta, jugar al futbol.

“La convivencia con la comunidad LGBTIQ+ es algo padrísimo”, dijo Manuel. “Hemos participado en torneos en distintas ciudades y estados y ha sido una maravilla”.

En la actualidad, Manuel y el equipo de “Perras Honey” están jugando en la “Pro League” del club “Gol-Zila”. Para Manuel, ser parte de este equipo representa una oportunidad para hacer lo que le apasiona y conectarse con la comunidad, lo que lo llena de alegría y satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información