El lunes se realizará Feria del Empleo en Cuerámaro

Se espera que las empresas puedan emplear alrededor de 200 habitantes

Cuerámaro, Guanajuato.- Se realizara la primer Feria del Empleo de la administración 2018 -2021 en el municipio de Cuerámaro, en esta se presentaran empresas importantes de los alrededores del municipio y se buscara a emplear a ciudadanos cueramarenses para impulsar su economía.

La Feria del Empleo se llevara a cabo el lunes 11 de febrero en la Plaza de Armas, frente a la iglesia San Francisco de Asís, en el centro histórico de la ciudad, esta será de 11 de la mañana a 3 de la tarde. Se espera que 10 empresas las cuales ya están confirmadas lleguen para poder emplear a ciudadanos de cabecera y municipios.

Entre las empresas que estarán en la feria son: Pastor del calzado, HELLA Automotive Mexico, FOAM y Lyrba. De acuerdo a Francisco Javier Pantoja, director de Desarrollo Económico, turismo e instituto de la mujer. Con esta feria, espera que se puedan emplear alrededor de 100 a  200 habitantes.

Esta feria es organizada para darle mayor oferta de empleo, principalmente a jóvenes recién egresados de preparatorias y universidades, los cuales buscan incorporarse al campo laboral d la región.

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información