Difícil que gobierno de Peña Nieto dé otro rumbo: Obispo

 

NPO070201-1

Irapuato, Guanajuato.- El Obispo de la Diócesis de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda dijo que difícilmente el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto conseguirá un rumbo diferente en el marco de la violencia y los conflictos económicos por los que atraviesa el país.

“Lo veo muy difícil porque está ya a la mitad de su gobierno,  de aquí en adelante el tiempo que le queda de fuerza”. Lo anterior, luego de que hace unos días el presidente de la República rindió su tercer Informe de Gobierno y aseguró que la violencia “está disminuyendo”.

“Por momentos yo tengo la impresión de que el lenguaje oficial parecería que está en un  país distinto en donde vivimos la mayoría de los mortales y que padecemos muchas otras realidades”, subrayó el Obispo de Irapuato.

Señaló que no basta un gobierno con buena voluntad y firmar compromisos ante Notario Público, cuando las circunstancias del país son tan cambiantes.

Sin embargo refirió que  debe estar presente “La esperanza y la unidad de los mexicanos sobre todo desterrando la corrupción que nos está corroyendo en todas partes”.

“Mi augurio es que nos mantengamos en pie para que en la esperanza tengamos tiempo de unirnos los mexicanos y pensar en un proyecto que de verdad lleve a México por el camino de la esperanza”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button