Cuerámaro, Guanajuato.- Claudia Bueno, presidenta del DIF de Cuerámaro, externó que se han atendido diferentes casos de violencia como lo es con menores, adultos mayores y mujeres embarazadas, ya que los aumentos de casos de violencia continúan y dijo; “Bajo ningún criterio vamos a aceptar la violencia dentro de los hogares, necesitamos empoderar a cualquier víctima y apoyarlos, necesitan confiar en las instituciones públicas”.
La presidenta, mencionó que cada una de las áreas del DIF, siguen trabajando arduamente, con todas las medidas sanitarias, para seguir atendiendo a la ciudadanía.
“Esperamos cerrar este año con toda la actitud y buenos resultados”, recalcó.
La funcionaria pública recalcó el incrementó de violencia familiar en esta pandemia; “Seguimos invitando a las mujeres que no se queden calladas y a otra cualquier víctima de violencia, en DIF Cuerámaro estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder este tipo de llamados”, dijo.
Por otro lado, se continúan entregando apoyos de despensas, entrega de pañales para menores y adultos, así como entrega de leche y visitas domiciliarias a adultos mayores para estar al pendiente de su bienestar.