Cuerámaro, Guanajuato.- “El amor por Cuerámaro seguirá siempre”, dijo Mauricio Arce Canchola tras su tercer informe de gobierno como presidente municipal de Cuerámaro.
El presidente municipal informó que trabajó no sólo para las generaciones presentes, sino a las futuras para un Cuerámaro con bases sólidas.
Entre las obras que recalcó fueron los apoyos entregados por la Asistencia Pública en beneficio de personas de escasos recursos o con limitaciones físicas.
Al igual habló sobre el programa de “No más Barras” que consistió en cambiar las luminarias de colonias y comunidades por luces de alta tecnología.
Al igual dijo que se logró invertir en acciones por ejemplo la construcción del edificio de Seguridad Pública, la rehabilitación del camino de Cuerámaro a Nuevo Edén, la donación d terreno para la instalación de un banco del Bienestar
Mauricio Arce detalló que se hizo un gran esfuerzo en la entrega de becas, calentadores solares, despensas, entre otros y también se construyó un tanque para hidroterapia por mencionar algunas obras.
En el evento estuvo el diputado local, Adolfo Alfaro, directores, en conjunto con integrantes del ayuntamiento.