Dos nuevos temblores son registrados en San Felipe

Así lo dio a conocer el Sistema Sismológico Nacional (SSN)

Guanajuato.- Dos nuevos sismos fueron registrados en el municipio de San Felipe, por el Sistema Sismológico Nacional (SSN).

El primero de ellos fue de magnitud 3.7 grados y se registró a las 00:45:37 horas de este jueves 28 de octubre, dicho temblor tuvo una profundidad de 6 kilómetros.

 

El segundo, se registró a las 12:15:58 de este día, con una magnitud de 4.1, este último tuvo una profundidad de 5 km.

Al momento no se registran daños.

Son ya 60 sismos los que se han registrado en dicha zona desde el pasado 4 de septiembre.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información