Fomentan valores en escuela de enfermería

Imparte clases y recomienda el plantel

Irapuato, Gto.- La formación de profesionales en la salud, así como el fomento de valores, son las características de la Escuela de Enfermería de DIF Municipal, que Juana Adriana Medina Serrano destacó, al ser egresada de la institución.

 

Su vocación de ayuda y servicio, la motivó a comenzar su preparación en la esta escuela, así como a decidirse a dar clases en el plantel, luego de obtener su reconocimiento como Licenciada en Enfermería.

 

La maestra Adriana compartió que su etapa en la institución fue muy productiva, por las enseñanzas y el apoyo de sus maestros, por lo que hizo un llamado a los jóvenes que cursan esta carrera para comprometerse con ellos mismos y con la sociedad donde prestarán sus servicios.

 

“La Escuela de Enfermería tiene otras actividades, no nada más es el estar directamente con los enfermos, es la mentalidad que se tiene, tiene muchas ramas, la enfermería es muy dinámica”, destacó.

 

Cuando Medina Serrano ingresó a la institución para prepararse, por la mañana acudía a clases y en la tarde-noche trabajaba, además de desempeñar el papel de mamá. Fue a través de una beca que pudo seguir con sus estudios y terminar su carrera.

 

Adriana reconoció el amor que le tiene a la institución, por lo que no dudo en regresar a la escuela, ahora como maestra, para no sólo compartir sus conocimientos con sus alumnos, sino su pasión por la enfermería y buscar contagiarlos con la vocación de servicio.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba