Dos mujeres pierden la vida en accidente en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- Dos mujeres perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, luego de que sufrieron un accidente automovilístico en el trayecto por la carretera federal Irapuato-Cuerámaro, frente al espacio conocido como El Galerón. Las víctimas al parecer eran funcionarias adscritas a la Secretaría de Gobierno del Estado, aunque no se ha confirmado la información.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el kilómetro 20 de este tramo carretero, apenas a 10 kilómetros de la cabecera municipal, cuando vecinos de la comunidad de La Galera, reportaron a través del número de emergencias 066 que había ocurrido un accidente.

En este punto estaba un vehículo Jetta rojo, en el que iban a bordo Karina Zaragoza de 23 años y Enrique Zaragoza de 25 años y que por el tipo de lesiones, fueron llevados en una ambulancia de bomberos al Hospital Comunitario de Abasolo.

En el otro automóvil Tsuru blanco, viajaban Salud Alvar de 70 años y Angélica Alvar López de 46 años, ambas perdieron la vida de manera instantánea en el sitio y de acuerdo a la versión que se realizó al parecer trabajaban en la Secretaría de Gobierno del Estado.

El accidente, supuestamente ocurrió debido a que uno de los conductores al parecer invadió el carril contrario al tratar de rebasar, perdiendo el control del volante y chocando contra la otra unidad, que a su vez ocasionó que ambos vehículos se salieran de la cinta asfáltica.

Los cuerpos fueron levantados y llevados en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que un agente del Ministerio Público determina las causas del percance y realiza el deslinde de responsabilidades.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Nuestro mas sentido pesame al compañero y amigo Enrique Zaragoza por el sensible fallecimiento de su esposa y tia ,nos unimos a tu pena amgo Enrique,atentamente tu compañero y amigo Oscar (El payaso) y famila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba