Los políticos no entienden

aldescubierto

Reforma Energética

La política nacional enfrenta un declive en cada uno de sus escaparates, pues apenas y se piensa en un cambio favorable para la ciudadanía, cada vez se ven más alejados de una credibilidad que autentifique los esbozos que tienen sobre su trabajo.

Por ejemplo la llamada Reforma Energética que si bien requiere un cambio en su estructura, los panistas, priistas, perredistas o cualquier otro color, de desdeñan en pelearse y poner en evidencia su falta de ética, falta de orden de ideas y principios que supuestamente deberían tener.

Sin embargo nadie ha dicho que esa reforma también debería aplicarse a los sindicatos, a los empleados y todo aquel trabajador en este caso de Petróleos Mexicanos PEMEX que bien calladitos se encuentran y porque no hacerlo, si ganan bastante bien, tienen prestaciones que pocos adquieren y heredan sus puestos.

El Diputado prince@

En Guanajuato, el tema del “diputado princes@”, Joel Romo, ha dado la vuelta a México y otras partes del mundo, no por su trabajo legislativo, sino por las barbaries y estrafalaries en el cuidado de su “cutis” y es que el diputado, hace uso de cremas a base de esperma de tiburón.

El servidor público, de extracción priista al menos ha sido claro y sin temor a que lo hayan evidenciado como “metrosexual”, en cambio algunos de sus colegas se “siguen escondiendo” en el closet de la inocencia, aunque también se les ve muy arregladitos.

El problema no es lo que se pongan o dejen de poner en su cara o sus vestimentas, el hecho es la falta de criterio con el uso de recursos, pues en el caso de Joel Romo, hasta “achichincles” para cargar los zapatos que usa y al parecer esos “asistentes” son pagados con dinero público.

Sixto el terco

Otro que no canta mal las rancheras y que apenas sale de un chubasco y entra en otro, es el alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto, que no se cansa de ser soberbio, engreído y faceto, al no admitir errores evidentes.

El último caso el de su “super director” Alejandro Badia de Servicio Básicos que apenas y acababa de hacer una fiesta con recursos públicos “presentó su renuncia” por “motivos personales”, pero en realidad el quebranto del PAN que ha ocasionado Sixto Zetina, se estaría reflejando en el año 2015, cuando los topes de inexperiencia sean tan latentes que posiblemente lo culpen, de una situación en la que no depende de un solo hombre o mujer, sino de todos los panistas.

El teje y maneje de la política panista en Irapuato, ya no representa principios que se aplaudían hace años que eran una hegemonía y el estandarte de esta corriente política, ahora parecen las prácticas más “crueles” que ponían en ejecución sus compañeros a los que criticaban tanto.

Twitter: @PeriodicoNotus
Facebook: https://www.facebook.com/PeriodicoNotus
Correo Electrónico: contacto[a]notus.com.mx

LA COCINA

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba