Nourriture délicieuse en Pénjamo

feriacocinatradicional

Pénjamo, Gto.- El Centro de Atención a Visitantes en Corralejo de Hidalgo se convertirá en la cocina más grande de Guanajuato con platillos deliciosos dentro de la “Feria de la Cocina Tradicional”. El evento se efectuará el próximo 7 de septiembre, con la participación de 24 cocineras penjamenses.

Para el día de la degustación se espera que acudan cerca de 500 personas entre visitantes, invitados especiales, operadores turísticos, así como autoridades estatales y municipales, que de manera coordinada preparan el evento.

El Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rochas y el Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero estarán presentes en la inauguración de éste evento.

Con la Feria de la Cocina Tradicional, estará funcionando el centro artesanal, el museo “Legado de Hidalgo”, stand de las tequileras más representativas de la ruta turística de la feria y el tequila, módulo de información turística por parte de la Dirección de Turismo Municipal, entre otros atractivos y, desde luego, la muestra gastronómica.

La coordinadora chef de la muestra, Mónica Solís, explicará a los más de 500 asistentes, en qué consiste esta feria de la cocina tradicional, para que al final del acto protocolario, los asistentes puedan degustar cada uno de los platillos que se estarán preparando.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba