Donan esperanza en Paso de la Canoa

paso-de-la-canoa

Abasolo, Gto.- El Voluntariado del Hospital Comunitario de Cuerámaro “Unidos para Ayudar”, donó despensas a los damnificados de la comunidad Paso de la Canoa, que fueron afectados por las inundaciones. La entrega se realizó directamente en la comunidad.

En esta ocasión las familias de la comunidad Paso de la Canoa, se vieron beneficiadas con despensas, zapatos, ropa, entre algunos otros artículos que llevaron hasta la comunidad; la presidenta de este voluntariado Petra Villanueva Torres, informó que este apoyo se hizo de manera voluntaria, donándolo con mucho amor para las familias que lo necesitan.

Por su parte la Trabajadora Social del Hospital Gloria Ortega Zavala, expreso que en total se entregaron 37 despensas, 21 cobijas y la ropa que cada persona del voluntariado recolectó con la gente de buena voluntad de ese municipio.

Así mismo informó, que la directora del Centro de Salud de Cuerámaro, se dio a la tarea de investigar las comunidades que se dañaron por las lluvias, y fue entonces que se acercaron con la presidenta del DIF Municipal Margarita Martínez para solicitar apoyo para el traslado en un vehículo para realizar la entrega de las despensas.

Énfasis

El Voluntariado del Hospital Comunitario de Cuerámaro “Unidos para Ayudar”, se fundó en el 2007, con el objetivo de recolectar apoyos en especie o en efectivo, para los pacientes del Hospital y que necesitan medicamento, o en se encuentran hospitalizados y no tienen algún familiar.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

One Comment

  1. hoy susedio una desgracia aki en la ciudad se derrumbo una barda de adobe en una tienda de verduras,en la calle 5 de mayo, varias personas kedaron sepultadas por la barda, las autoridades policia ,cruz roja yegaron con rapidez al lugar, hasta el momento no sabemos en k condiciones se encuentran.

    pero se nota k proteccion civil no hace su trabajo de
    rebisar los locales k ponen en riesgo a la ciudadania
    estos locales k venden verduras en locales k no cumplen
    ningun reglamento, hay varios,de negocios como este, pisos de tierra.al aire libre en cocheras, para k los dueños se ahorren de rentar un local k cumpla con las condiciones de higiene y seguridad para las personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button