Directora del HC de Abasolo niega acoso laboral

hospitalbicentenario

twittersara
Abasolo, Guanajuato.- 
La directora del Hospital Comunitario Bicentenario en Abasolo, Jessica Maricela Ochoa Cisneros se negó a hablar sobre los supuestos actos de intimidación, acoso laboral, difamación y maltrato de los que se le acusa a ella y a otros de sus colaboradores por parte de médicos y otros empleados del nosocomio.

Con copia de documentos que Notus posee sobre los hechos,  lo hizo público la semana pasada, sin embargo aunque este lunes este medio consiguió entrevistarse con Ochoa Cisneros, ésta se reservó cualquier declaración al respecto limitándose a decir que ella sólo acata órdenes dentro de la Secretaría de Salud y que cualquier cosa respecto al tema lo manejará el área de Comunicación Social.

“Tengo que acatar órdenes dentro de una organización; cualquier cosa relacionada, tienen que acudir a la Secretaria de Salud, en el área de Comunicación Social ya tienen conocimiento. Ellos están enterados de lo que pasa aquí, ellos están completamente enterados”.

Aunque en repetidas ocasiones se le insistió para que diera su declaración respecto al tema, el cual la involucra directamente a ella, Ochoa Cisneros señaló:

“Si fuera algo particular, algo personal con gusto en mis horarios y fuera laborales pero mientras sea laboral compete a  Comunicación Social”.

Es de recordar que médicos y otros empleados del Hospital Comunitario Bicentenario  denunciaron a este medio los supuestos actos de intimidación, acoso laboral, difamación y maltrato de los que han sido “víctimas” de parte de la directora del nosocomio y algunos de sus colaboradores.

 

Related Articles

One Comment

  1. Buenas tardes, si bien este sitio es para expresarnos libremente por que estamos en un pais libre debemos de opinar siempre y cuando conozcamos la situación que se vive dentro del hospital o sea los que trabajamos dentro de él. Es difícil la situación que vivimos desde hace tiempo con esta doctora citando los siguientes puntos:
    1._ Ella cree que es dueña del hospital al hacer lo que quiere con los trabajadores hasta en guardería lo convierte llevando a su hija y la de la dra Pichardo para que los cuide su secretaria verdad CAndi…o por ejemplo que usa folios del seguro popular de la población para atender a sus familiares para ser atendidos y hasta los aislados los aparta.
    2._Que bueno que nos exigiera a todos parejo pero quien le sirve para hacer sus achichincles para hacer sus porquerías no trabajan y hasta jefes son verdad DR.Noe
    3._Ha corrido a bastante gente injustamente profesionales que son buenos …y por otro lado tiene familiares de ella y de sus allegados para que sean las orejas de ella como su hermanita que llega a la hora que quiere y se va igual a la hora que quiere o no?
    Compañeros los invitó que apesar de sus amenazas que nos hace a todos y lo injusta que es y que todos nos damos cuenta alsemos la voz recuerdad que la unión hace la fuerza destruyamos su lema de que lloren en mi casa a que lloren en la suya preferible que lloren en la suyaa verdad dra ochoa.
    Saludos jessi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button