Joven mató a su cibernovia porque le mintió sobre su edad | Periódico Notus
Redacción22 abril, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Joven mató a su cibernovia porque le mintió sobre su edad

facebook te delata ok

Nueva Delhi

Vineet Singh, un joven de 22 años, mató a tiros a su cibernovia cuando descubrió que era una mujer casada de mediana edad. La víctima fue identificada como Jyoti Kori, de 45 años y madre de tres hijos, según informaron las autoridades de la India.

Por 2 años la pareja mantuvo una relación amorosa por medio de la red social Facebook, sin embargo, el viernes pasado se citaron para conocerse en persona. En el encuentro, Jyoti Kori, confesó que las fotos que le había enviado a Singh eran de una actriz.

Los testigos relatan que el joven desenfundó un arma y le disparó a Kori, quien murió en el acto. Las personas presentes avisaron a la policía, que llegó minutos después de que Singh se hiriera, fue trasladado a un hospital y allí falleció.

Según el superintendente de la policía de Jabalpur, Jari Mishra, el joven se encontraba desempleado y  se especula que el asesinato se debió al estado de frustración, violencia y enojo en el que se encontraba Vineet Singh.

La familia de Kori desconocía la “doble vida” que llevaba y, para justificar su encuentro con Singh dijo que estaría fuera de casa por dos días, porque iría a visitar a su madre, según el sitio diariouno.com.ar.

Por su parte, la policía ha iniciado una investigación para esclarecer el caso.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad