Director de PC presuntamente agrede por Facebook a abasolense

frias

Abasolo, Gto.- A través de la redes sociales Facebook, un abasolense denunció que presuntamente el Director de Protección Civil, Salvador Frías, lo agredió verbalmente. El hecho ocurrió en el municipio de Abasolo, luego de estalló un polvorín en el poblado de El Novillero.

Según lo expuesto por Enrique Rico Campos, dice que “hace unos meses publiqué una queja ante el director de Protección Civil Abasolo; en estos días lamentablemente sufrimos una desgracia en los polvorines de elaboración; lo cual nos tiene muy angustiados y llenos de dolor por los heridos que además son familia y pues resulta que el flamante me mandó via inbox lo siguiente”

El hecho aunque no ha sido confirmado y no tiene un sustento oficial, dice según el supuesto afectado que el funcionario le envió un mensaje privado con lo siguiente:

q paso amigo ahora no vas a ladrar o tamvien el director de protecion civil tuvo la culpa de q tronara el polvorin yo cleo q si verdad o quien la tuvo tus familiares ya deja de ladrar perro y ponte a travajar preguntale a tu tio rey si le ayudo el director y preocupate por lo tu yo guey

frias_2

La publicación hasta el cierre de esta edición ya había alcanzado 37 veces compartido y al menos 50 comentarios por dicha publicación.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Es inaudito que este sujeto sin preparación profesional sea el titular de protección civil, recordemos que era albañil antes de ser funcionario público y se aprovecha de su compadrazgo con el presidente para hacer de las suyas.
    En su haber existen muchas irregularidades, utiliza las patrullas para ir a paseos familiares o de compras, las utiliza para andar de novio en San Gabriel y Cuerámaro, usa a sus subordinados para que le lleven cena a su casa a altas horas de la noche y en vehículos oficiales, por enumerar algunas de las faltas cometidas.

    Su temperamento déspota y prepotente debería tener un alto, no olvidemos que como director tiene responsabilidad directa en el caso de la mujer que desgraciadamente murió en las pasadas inundaciones, ya que, el riesgo le fue notificado con antelación y omitió alguna estrategia que lo previniera.

    Así mi Chava ni modo, te tocará bailar con la más fea y ni tu compadre Abel podrá evitarlo…

  2. ¿Ustedes creen que lo va a correr? No, no lo corre va a hacer lo mismo que hizo con el burro de Chávez el que era secretario de Ayuntamiento, tanto daño que le hizo a nuestro municipio y nada más lo cambió de puesto, ahora sigue trabajando en la administración como asesor en Desarrollo Rural. Aunque da pena ajena el pobre pendejo, nadie quiere tener ningun trato con el por que ya todos saben la clase de persona que resultó… Lo mismo va a pasar con Salvador Frías, lo va a reacomodar en algún otro lugar de la administración, aunque a mí no me da confianza ni para entregarle la basura de mi casa. De verdad deberíamos pensar en hacer una marcha con mucho respeto y sin ofender a nadie, pero nadamás para que vean los de presidencia que los Abasolenses estamos unidos y nos damos cuenta de todas sus fallas.

  3. El presidente Abel Gallardo Morales no nos puede salir con una disculpa. Exigimos la inmediata destitución de este funcionario, una persona que se expresa de esa manera no puede ni debe ocupar un cargo de esa magnitud, muchos comentarios ya se han hecho sobre este funcionario y el alcalde siempre los ha ignorado, no es posible que quiera defender a personas así, y si lo hace, lo único que demuestra es que el es igual. Abasolo no merece este tipo de personas ocupando cargos públicos, no votamos por esto. Si no es destituido, convoquemos a una marcha civil pacífica, no se pueden burlar de esa manera de ningún abasolense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba