Entrega alcalde de La Piedad apoyos económicos y en especie

hugo_la_piedad

La Piedad, Mich.- Hugo Anaya Ávila, presidente municipal, hizo entrega de recursos por más de 30 mil pesos, para solventar algunos gastos en medicina, educación y deporte, según lo dieron a conocer los beneficiados.

Anaya Ávila, comentó que este tipo de políticas son para apoyar a la población más vulnerable del municipio y mejorar la calidad de vida de los piedadenses.

“Esperamos que este recurso sea un incentivo que puedan utilizar en favor de sus necesidades y sobre todo que lo destinen de manera adecuada, deben saber que esta administración ante la situación de austeridad económica en todo el país, hace un esfuerzo considerable para seguir apoyando a todo aquel piedadense que lo requiera”.

Con el objetivo de impulsar el deporte entre los jóvenes, el edil también hizo entrega de 50 playeras deportivas para los equipos de fútbol Los Conchos, El Vanguardia y uno más para la comunidad de San Cristóbal.

De igual manera alumnos de la Escuela Secundaria Rafael Reyes pertenecientes a la banda de guerra de la institución recibieron seis tambores, trompetas, boquillas, baquetas, cinturones, entre otros implementos.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba