Director de la Policía de Cuerámaro “no cometió acoso sexual”

El director de SP (segundo de la derecha)
El director de SP (segundo de la derecha)

Cuerámaro, Guanajuato.- El caso de presunto acoso sexual denunciado por una oficial en el que el director de la policía de Cuerámaro, Pedro Juárez Ramírez se vio involucrado hace un año, no persistió, pues al parecer sólo fueron represalias por presiones laborales.

Según la denuncia con número 108/14-B-II iniciada en la Subprocuraduría de los Derechos Humanos, que fue realizada el 2 de junio del año 2014 por la oficial de nombre Norma en la que detalló la forma en la que supuestamente el funcionario la había tratado no procedió, pues se desistió a seguir con el proceso.

En base a la información recabada en el municipio al parecer no existió tal “acoso sexual” y el reclamó realizado por la oficial no procedió, porque no hubo tal conflicto en le que primeramente la oficial dijo textualmente en ese momento “el me hizo una retención, le dije que si me lo hacía por no haberle querido dar las nalgas”.

El detalle, fue que al parecer Norma estaba estudiando en un curso de la misma Dirección de Seguridad Pública que no concluyó, porque había sido reportada por las autoridades estudiantiles de esa institución pública y al pedirle su reinstalación presuntamente se negaba a hacerlo, ya que en “la escuela” estaba en un horario cómodo y ya no regresaba a laborar como policía.

A casi un año del hecho, aunque la PDHG no ha hecho público ningún pronunciamiento al ser información confidencial y reservada, concluyó la resolución en que no había tal delito y por lo tanto el director de la corporación no cometió ningún tipo de acoso sexual.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. esa mentirilla ya la descubrieron, ahora tenemos que sacar otra….. no importa somos los reyes de la mentira inventamos mas. jajajajaja

  2. PUTO VIEJO PÁNZON DE MIERDA, YA SE TE OLVIDO CALDERON COMO ACOSAS A LA ENFERMERA COLA SECA DE GABY ARAUJO Y TAMBIEN YA SE TE OLVIDO COMO TE COJIAS AL PUTITO DE MIGUELITO. YA MEJOR PONTE HACER ALGO PRODUCTIVO, PRIMERO LE ECHABAS PORRAS A TU SEGUN AMIGO ESAU POR SU GRAN DIZQUE TRABAJO PERIODISTICO Y AHORA LO CRITICAS, O TE ARDE QUE OTRA MAS DE TUS MENTIRAS HAYA QUEDADO AL DESCUBIERTO

  3. De veras que no eres pendejo Esau eres pendejisimo, seguramente ya te llegaron al precio y por eso ahora defiendes al acosador Pedro Juarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button