Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo gobernador del estado de Guanajuato entregó el día de hoy a los neopoblanos la pavimentación de la calle Jacarandas en la cabecera municipal y la calle de acceso a la Comunidad Congregación de Panales, donde estado y municipio invirtieron 1.35 millones de pesos.
En la primera obra se pavimentaron 709 metros cuadrados, además de mejoras en las instalaciones eléctricas, drenaje y de señalización; en la obra de acceso a la comunidad se pavimentaron 4 mil 348 metros cuadrados.
“De eso se trata ser un buen gobernante administrando el dinero que es de ustedes, no es de la alcaldesa, ni de nadie, que no los engañen, ustedes pagan impuestos, nosotros lo que debemos hacer es administrar el dinero que es de ustedes, siendo transparentes y honestos, ya que ustedes son los que mandan “dijo.
El gobernador agregó que continuará su compromiso de trabajar por otras comunidades, como La Soledad, El Durazno, Las Palomas, Cerritos, Casa Blanca, La Purísima, Villa de Guadalupe, San Agustín, entre otras.