Detienen a uno de los asesinos que calcinaron a dos ministeriales en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Guanajuato

La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia, informaron la captura de uno de los presunto asesinos de dos ministeriales a los que calcinaron, en hechos ocurridos en Apaseo el Alto.

En el comunicado dice que “han logrado que se capture a uno de los imputados del homicidio de dos de nuestros compañeros adscritos a la Agencia de Investigación Criminal: José Manuel D. Ortiz y César Francisco Quezada López”.

Según el informe oficial señala que el desarrollo de pesquisas encabezadas por la Agencia de Investigación Criminal permitió obtener información del responsable del hecho delictivo y fue a través de la tecnología estatal que se pudieron rastrear los indicios.

El pasado 28 de junio, alrededor de las 20:30 horas fueron localizados los cuerpos sin vida de dos de los Agentes de Investigación Criminal al interior de un vehículo en la ciudad de Apaseo el Alto. En forma inmediata, al conocimiento de la reseña delictiva la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios adscrita a la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, realizó diversas diligencias con la finalidad de esclarecer el caso y llevar ante la justicia a los responsables de este cobarde ataque.

Con la investigación realizada por los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, se logró recabar evidencias y fijar líneas de investigación que permitieron identificar y capturar a ANTONIO “N”, uno de los imputados.

Con los datos acopiados en la carpeta de investigación se solicitó la orden de aprehensión correspondiente al Juez de control y fue posible su detención, el inculpado han quedado a disposición de la autoridad jurisdiccional.

Se estima que hubo participación de otras personas en este hecho, por lo que la investigación sigue en curso para esclarecer este evento “la PGJE informara los avances obtenidos en esta indagatoria, en la medida que no comprometan el curso de la investigación”.

 

Related Articles

One Comment

  1. DESGRACIADAMENTE ESTAMOS SIENDO TESTIGOS DEL MAL ACTUAR DE NUESTRAS AUTORIDADES QUIENES CONSTANTE MENTE SE VEN REBASADOS POR LOS DIFERENTES GRUPOS QUE ESTAN ACENTADOS EN GTO. Y ESTO PORQUE NO CUENTAN CASI CON ELEMENTOS QUE EN REALIDAD ESTEN CONPROMETIDOS CON LAS DIFERENTES INTITUCIONES PARA SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FISICA Y PATRIMONIAL DE LOS CIUDADANOS SOLO SON POLICIAS DE QUINCENA QUE NO SABEN LLEVAR ACABO UNA INVESTIGACION Y MUCHO MENOS REACCIONAR CUANDO ES NECESARIO TODO GRACIAS A UN MANIPULABLE SISTEMA DE CONTROL Y CONFIANZA QUE PERMITE DAR LA OCCION A LAS DIFERENTES INSTITUCIONES PARA DAR DE BAJA A QUIENES ELLOS CREAN NECESARIO Y NO A QUIEN EN REALIDAD TENGA QUE SALIR POR HABER REPROBADO LOS EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA. MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS VIENDO ESTE TIPO DE EVENTOS CONSTANTE MENTE Y QUIENES PAGAMOS SOMOS LOS CIUDADANOS QUIENES TENEMOS QUE VIVIR A DIARIO CON LA INSEGURIDAD Y LA MEDIOCRIDAD DE NUESTROS ORGANOS DE JUSTICIA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button