Irapuato, Guanajuato. – El Club Atlante estará de vuelta en el estadio Sergio León Chávez después de casi una década, reviviendo una rivalidad que promete emociones intensas.
El día de hoy a las 7 de la noche, ambos equipos se enfrentarán en un amistoso que marca el retorno de los Potros a tierras irapuatenses.
La última vez que Atlante pisó este campo fue hace exactamente nueve años. En aquel entonces, los azulgranas se llevaron la victoria con un marcador de 2-0 sobre los locales. Giancarlo Gregorio Maldonado fue el héroe de la jornada al marcar al minuto 35, seguido por un desafortunado autogol de Alejandro Mercado al minuto 54, en un partido memorable de la entonces Liga de Expansión MX.
La imagen de aquel encuentro quedó grabada en la memoria de los aficionados, capturando el momento tenso en el que Alfonso Rippa jugador del Irapuato, jaloneaba al jugador del Atlante Achille Emana, como se muestra en la imagen.
Hoy, los aficionados tienen la oportunidad de revivir ese espíritu competitivo y disfrutar de un enfrentamiento que trasciende el tiempo.
Atlante e Irapuato, unidos una vez más en el césped, prometen dar un espectáculo futbolístico para los irapuatenses.