Despiden a maestra de kinder que humilla a una niña con una broma

Fue la maestra la que grabó el momento para subirlo a redes sociales

Por humillar a una de sus alumnas, una maestra de un jardín de niños en Monterrey, Nuevo León, fue despedida y denunciada ante las autoridades competentes.

El video viral exhibe a una maestra que pretende hacer un “truco de magia” para la clase. El truco consiste en acercar el ojo a la boca de una botella de agua para ver una moneda al otro lado.

Su “voluntaria” es una niña que acerca su cara a la botella y, acto seguido, la maestra aprieta la botella y empapa a su alumna, al igual que a otras estudiantes.

Haya sido su acto intencional o no, la maestra se echar a reír a carcajadas y se burla de la niña frente a toda la clase.

El video fue compartido originalmente en la plataforma TikTok y luego fue difundido en otras redes sociales, donde halló la indignación de miles de usuarios.

Ante las quejas de padres de familia, el kinder, de nombre Instituto Santa Fe, emitió un comunicado para anunciar que la maestra ya no forma parte del personal docente. La joven también fue denunciada ante las autoridades por su comportamiento.

Educadora Millenial

Educadora Millenial, pero ser millenial no significa ser como esta "educadora". Por favor las niñas y los niños merecen todo nuestro #RESPETO. Jamás hagan esto. JAMÁS.

Posted by Educación Primaria, la revista on Friday, February 7, 2020

5 Comentarios

  1. Estan tontos o que? es un juego, donde los otros niños se rien de la situación, y la maestra se rie de la cara de sorpresa, aquí no hay humilacion, solo una maestra que quiere a sus alumnos mas de lo normal.

    Mas maestros deberían ser asi, lo que hace la enseñanza especial, no es un maestro que repite hasta el cansancio lo mismo, sino el que, a través de la disciplina (el momento donde le dice a la niña, pon eso allí, en tono serio) puede utilizar el humor para amenizar la clase.

    Los niños acaban dejando los estudios por el tedio, por que no existe un aliciente a que el niño quiera volver a clase, donde se fomenta el «grupismo» y se alimenta el bullying a través de la situación recurrente del abuso, el maestro abusa de su poder ante los niños, los niños quieren poder, y los niños abusan de otros niños.

    pero una broma, es una broma, cuando se ve en el contexto, esto acrecienta el buen humor (todos pueden ser victimas de la broma) y no un niño en particular, no hay mofa hacia la persona, solo diversión.

    A esta profesora deberían readmitirla, y supongo que si lo denuncia, la readmitirán, en caso de que no, seguro que encontrara trabajo en otro kínder.

    Mis felicidades a una valiente que se atreve a hacer algo diferente y divertido con sus alumnos. bravo.

    1. La maestra va a enseñar, conocimientos y valores. No a hacer «bromas» a sus alumnas, el burlarse y reírse de ella frente a todos es HUMILLACIÓN.
      Se ve que no sabes de lo que hablas. Le costó caro el chistecito, porque todavía le falta la demanda ante las autoridades. Y si le retiran la cédula profesional, que es lo más seguro, ningún kínder admitirá a esta irrespetuosa, además, cómo le habla a su alumna que quería intervenir en su estupid… Muy grosera. Nefasta. FUERA!

    2. Disculpe señor yo no veo a la niña ni a los otros niños morir de risa si observa los niños se ríen nerviosos y como sacados de onda estoy de acuerdo con usted y claro seria perfecto que hubiera maestras que no hicieran tediosas las clases pero hay formas por que la que se mojo y quedó en vergüenza fue ella si tanto quería hacer reír.

    3. Una maestra que quiere a sus alumnos mas de lo normal? Es enserio? Esta maestra solo pensó en hacerle viral haciendo este tipo de bromas sin importarle el bienestar de sus alumnos, eso es lo que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar