Todo listo para disfrutar de la Sonora Santanera

En un par de horas en medio de la calle Ramón Barreto de Tábora se llevará a cabo el concierto de la agrupación musical Sonora Santanera de Carlos Colorado

Irapuato, Guanajuato.- Todo se encuentra listo para que miles de irapuatenses disfruten en unas horas de las presentación de la Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda, no olviden que la cita es a partir de las 19:00 horas en la calle Ramón Barreto de Tábora a un costado de Presidencia Municipal.

Además de conocer el elenco que se presentará en la Feria de las Fresas 2020,  los irapuatenses podrán gozar de la música de esta banda que deleitará al público irapuatense con grandes temas y éxitos que los ha llevado a la fama.

La Sonora Santanera de Carlos Colorado es una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana que se ha consolidado popularmente mediante un estilo singular, fluenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia.

Agrupación que ha interpretado temas que son parte de la memoria colectiva de México, su concepto fue creado por el músico y trompetista tabasqueño Carlos Colorado Vera ( Q.E.P.D.).

En los años cincuenta en México se vivía en el ámbito musical la música tropical, especialmente el danzón, el bolero, la rumba, el mambo y de un poco después el chachachá, esto gracias a las películas denominadas cine de Rumberas de la época de oro del cine mexicano.

Es así como esta banda ofrecerá una gran presentación en Ia ciudad de las fresas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba