Un video publicitario, subido a YouTube, muestra a un tiranosaurio rex en una faceta alejada a la que se le puede concebir: la de un temible depredador,
El material de YouTube pertenece a la marca de autos Audi en Alemania para promocionar uno de sus más modernos automóviles de conducción autónoma. El video muestra a un tiranosaurio profundamente deprimido tras haber perdido su condición de criatura aterradora, todo ello a raíz de un video viral que retrataba su fallido intento de tender una cama debido a sus cortas extremidades superiores.
“Sentía que era el rey del mundo, salía por la puerta y aterraba a la gente. Eso te hace sentir vivo. Piensas que todo va a seguir siendo igual y de pronto… ¡BOOM! 25 millones de reproducciones en dos días…”, se escucha decir al dinosaurio. “Me convertí en el hazmerreír y perdí las ansias por vivir”, agrega el T. Rex en el video de YouTube.
Para tratar de reponerse del golpe, la ya no tan temible criatura decide hacer caso a sus amigos y practicar varios deportes, pero fracasa estrepitosamente debido a las limitadas posibilidades que ofrecen sus brazos. Sin embargo, y como era de esperarse, un día el T-Rex se topa que el coche autónomo de Audi, que le devuelve la sonrisa al no requerir que use sus cortas patas para conducir.
El video fue subido a YouTube el 14 de septiembre y actualmente registra casi un millón de reproducciones y numerosos comentarios de usuarios, conmovidos por el simpático anuncio. (El material cuenta con subtítulos en español que pueden activarse en las opciones de video).